AG Noticias
Policiales

Cuatro nuevas aprehensiones por incumplimiento de la cuarentena

Personal policial procedió en las últimas horas con nuevas aprehensiones por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, en el Departamento Santa María.

En la ciudad de Alta Gracia, en horas de la madrugada del lunes, efectivos policiales que patrullaban por Barrio Cámara, proceden al control de un sujeto. El mismo se encontraba caminando y al momento que se le consulta por el motivo de circulación, no da justificativo alguna.

De esta manera, el sujeto en cuestión -de 22 años y con domicilio en Barrio Córdoba-, es aprehendido por incumplimiento de la cuarentena obligatoria; y trasladado a la Comisaría local.

Por su parte, en la localidad de Malagueño, también horas de la madrugada, se procedió con un total de tres nuevas aprehensiones por incumplimiento de la cuarentena.

Esto fue luego de que en un operativo de saturación, realizado en la zona céntrica de Malagueño, se observara a tres sujetos caminado. Los mismos, al notar la presencia policial se dan a la fuga; por lo que se monta un operativo cerrojo.

Seguidamente se logra la aprehensión de los mismos, los cuales son identificados como un adolescente de 15 años; y otros dos jóvenes de 19 y 20 años de edad cada uno. Todos con domicilio en Malagueño. A razón de haber incumplido la cuarentena obligatoria, son trasladados a sede policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone