AG Noticias
Sociedad

«Cuidemos y valoremos más a los que día a día nos dejan limpia la ciudad»

"Cuidemos y valoremos más a los que día a día nos dejan limpia la ciudad"
Así se expresó un compañero de Juan Rodríguez, recolector de basura de la Municipalidad, él cual sufrió una grave herida en una pierna a razón de un pedazo de vidrio dejado por un vecino sin señalar.

Juan Rodríguez es un empleado municipal, del área de recolección de residuos, que en la noche del martes sufrió un grave corte en una de sus piernas, con un pedazo de vidrio.

El elemento no estaba debidamente identificado, entonces, al momento que Juan recolecta la bolsa donde este se encontraba, el vidrio le roza la pierna y termina lastimado.

El hecho sucedió mientras Juan y sus compañeros realizaban la recolección de residuos, en calle Eva Perón en Barrio Pellegrini.

«Anoche mientras hacía el recorrido correspondiente, al levantar unas bolsas de la vereda de una casa, la bolsa me roza la pierna y sentí un ardor. Al levantar el pantalón me doy con un corte en la pierna y vi que en una de las bolsas había un vidrio»

Detalló Juan en diálogo con AG Noticias.

El propio Juan, haciendo uso de sus redes sociales publicó la foto de su pierna herida con el texto «Por favor. Cuando tire los vidrios rotos, tírelos dentro de una caja. Gracias»

Porfavor cuando tire los vidrios rotos tirelos dentro de una caja gracias

Publicado por Juan Rodriguez en Martes, 12 de noviembre de 2019

A su vez, un compañero municipal de Juan escribió en la red social de Facebook: «Cuidemos y valoremos mas a los que día a día nos dejan limpia la cuidad. Espero te mejores pronto Triki y que esto ayude y se comparta para concientizar y prevenir«.

«Perdón si a alguien le impresiona esta imagen, pero más le impresionó a uno de los recolectores de residuos de la Municipalidad cuando trabajando bajo la lluvia se encontró con un vecino que sacó un vidrio sin identificarlo como tal y/o poner en una caja».

Así escribió en un posteo en la red social Facebook un compañero del trabajador municipal.

Finalmente Juan debió ser asistido por personal médico del servicio de emergencias Paravachasca, teniéndole que realizar una sutura de cinco puntos quirúrgicos.

nakasone