AG Noticias
Actualidad

Dale Q’ Va estrenó videoclip filmado en Alta Gracia

El mismo es de la canción «Mi Marciana» y fue grabado en inmediaciones del country Potrerillo de Larreta y del Primer Paredón.

El grupo cuartetero Dale Q’ Va estrenó el videoclip de “Mi marciana”, uno de los temas que más llegada tuvo al público, de los que forman parte del álbum “Aquí y ahora”.

La historia comienza con David Ortiz (el intérprete) haciendo dedo y un auto clásico para llevarlo; y se sorprende cuando una mujer aventurera es la que conduce. Se cuenta aquí, por medio de miradas, la historia de un coqueteo que puede llegar a ser algo más. Además se puede ver a David, bailando al lado del auto.

El videoclip se filmó en nuestra ciudad, en la zona del Potrerillo de Larreta y del Primer Paredón; siendo las productoras «Noche y Día» y «Grupo dimensiones» y el director Juan Farias. 

Cabe aclarar, que tiempo atrás ya se había estrenado otro video grabado en Alta Gracia, más precisamente el de la canción «Me mata«; el cual fue grabado íntegramente en las instalaciones del country Potrerillo de Larreta.

Dale Q’ Va debutó oficialmente el miércoles 24 de Mayo del 2017 en Sociedad Belgrano, teniendo que cerrar las puertas del lugar a pocos minutos de haber comenzado el show.

Con Neno Aguirre y David Ortiz es, sin dudas, uno de los grupos cuarteteros del momento; y se encuentran viviendo un presente excelente a lo largo y ancho de todo el país.

El pasado verano lanzaron su cuarto material discográfico titulado «Aquí y Ahora» que trepó rápidamente a los primeros puestos de venta y tiene gran demanda de oyentes en todas las plataformas digitales. 

nakasone