AG Noticias
Actualidad

Dan a conocer ofertas de trabajo en Alta Gracia

CEDER da a conocer nuevas ofertas laborales para vecinos de Alta Gracia

A través de CEDER, se dieron a conocer ofertas de trabajo en Alta Gracia para distintas áreas. Hay tiempo de enviar currículum.

El CEDER, dependiente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, dio a conocer que se buscan empleados en las áreas de Capacitadores para distintos cursos, y también para Dibujantes Técnicos.

Capacitadores para cursos

Se busca cubrir cupos para Capacitadores en distintos cursos:

Reparación de PC

Reparación de electrodomésticos

Instalación y Reparación de Aire Acondicionado

Por otra parte, se dieron a conocer los requisitos solicitados son: tener título habilitante como capacitador, preferentemente estar inscripto en REPROCA (Registro Provincial de Capacitadores) y residir en Alta Gracia o zonas aledañas. Quienes estén interesados, pueden hacer llegar sus CV en la sede de CEDER -Italia 406- desde las 16 horas y hasta el 5 de diciembre.

Dibujante Técnico

Se necesita Dibujante Técnico con manejo de Software Industrial y Mecánico, Autodesk, Inventor y programas de Diseño 3D.

Requisitos: sexo indistinto, ser mayor de 18 años, tener título terciario o universitario; tener experiencia en Dibujo Técnico, diseño de piezas, equipos y procesos. Tener conocimiento sobre montaje de piezas, manejo de manuales e interpretación de planos en el área mecánica.

Los interesados deberán tener una posibilidad laboral horaria entre las 8 y las 18 horas y residir en Alta Gracia o zonas aledañas.

Hay tiempo hasta este jueves 21 de noviembre para presentar los CV.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Jorgito Moliniers estuvo de paseo por San Clemente

Pereyra

CyberMonday: 550 empresas participan este año

Renata Palazzi

Alberto Fernández: “Schiaretti piensa que da lo mismo cualquier país”

Renata Palazzi