AG Noticias
Actualidad

Dan a conocer ofertas de trabajo en Alta Gracia

CEDER da a conocer nuevas ofertas laborales para vecinos de Alta Gracia

A través de CEDER, se dieron a conocer ofertas de trabajo en Alta Gracia para distintas áreas. Hay tiempo de enviar currículum.

El CEDER, dependiente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, dio a conocer que se buscan empleados en las áreas de Capacitadores para distintos cursos, y también para Dibujantes Técnicos.

Capacitadores para cursos

Se busca cubrir cupos para Capacitadores en distintos cursos:

Reparación de PC

Reparación de electrodomésticos

Instalación y Reparación de Aire Acondicionado

Por otra parte, se dieron a conocer los requisitos solicitados son: tener título habilitante como capacitador, preferentemente estar inscripto en REPROCA (Registro Provincial de Capacitadores) y residir en Alta Gracia o zonas aledañas. Quienes estén interesados, pueden hacer llegar sus CV en la sede de CEDER -Italia 406- desde las 16 horas y hasta el 5 de diciembre.

Dibujante Técnico

Se necesita Dibujante Técnico con manejo de Software Industrial y Mecánico, Autodesk, Inventor y programas de Diseño 3D.

Requisitos: sexo indistinto, ser mayor de 18 años, tener título terciario o universitario; tener experiencia en Dibujo Técnico, diseño de piezas, equipos y procesos. Tener conocimiento sobre montaje de piezas, manejo de manuales e interpretación de planos en el área mecánica.

Los interesados deberán tener una posibilidad laboral horaria entre las 8 y las 18 horas y residir en Alta Gracia o zonas aledañas.

Hay tiempo hasta este jueves 21 de noviembre para presentar los CV.

nakasone