AG Noticias
Actualidad

Daniela Ferrari ya es la nueva encargada de PAMI en Alta Gracia

Fue nombrada por el Presidente Alberto Fernández. Asumirá en los próximos días.

La ex concejal Daniela Ferrari fue confirmada en las últimas horas como la nueva Directora Ejecutiva de PAMI en nuestra ciudad.

La noticia del nombramiento la dio a conocer la propia Ferrari, quien asumirá sus funciones en los próximos días. Al hacerlo la abogada y es concejal agradeció «la confianza depositada por el presidente a través del trabajo realizado por Carlos Caserio y Walter Saieg».

Por otra parte, Ferrari dejó en claro cómo pretende que sea su gestión: «será de cara a cara, con muchas ganas y mucho compromiso». A ello, agregó que «un nuevo y lindo desafío en mi vida. Estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para que los adultos mayores puedan tener a mano las soluciones que necesitan. Sobre todo en tiempos como los que corren. Mi tarea deberá estar acorde con lo que viene trabajando el Gobierno nacional en esta área».

Daniela Ferrari no dejó de hacer una análisis político del tema: «esto forma parte de un proyecto que comenzó el año pasado, y que terminó con Alberto Fernández y el justicialismo en la presidencia. Muchos no creyeron, pero hoy es una realidad y esta realidad hace que Nación tenga apertura hacia Córdoba. Walter Saieg, junto a Carlos Caserio son los referentes de este proyecto en la provincia y ellos han depositado su confianza en mí, así que a trabajar se ha dicho porque hay mucho por hacer», dijo.

La nueva Directora Ejecutiva de PAMI Alta Gracia reemplazará en el cargo a Miguel Cantarini (Vice presidente del PRO local), quien estaba a cargo de la Unidad de Gestión local.

nakasone