AG Noticias
Deportes

Dayro Moreno, la figura del clásico Talleres-Belgrano

Ambas hinchadas cordobesas fueron citadas a las 21:10 para disfrutar del clásico cordobés Talleres- Belgrano.

El partido contó con la presencia de las figuras deportivas de ambos equipos, pero tuvo una gran faltante en el equipo de Alberdi: Matías Suárez, quien viajará a Buenos Aires para convertirse en jugador de River Plate. Si bien, el cuerpo técnico tenía la esperanza que esta baja no afectara el plantel, los Piratas no pudieron contra un Talleres que planteó un gran nivel de juego.

El albiazul propuso un cómodo 3-5-2 donde demostraron que están en el nivel más alto para comenzar esta nueva temporada de Superliga.

Quien se llevó todos los aplausos de los Matadores fue el delantero colombiano Dayro Moreno, el encargado de darle a Talleres el triunfo de 2 tantos contra 0.

“Fue especial, estoy muy contento, este es el trabajo que vengo haciendo, por que se viene un reto importante…”, dijo el cafetero teniendo en cuenta que debutará en la Copa Libertadores este año.

Además, el colombiano festejó su gol y aseguró que “Cuando me dijeron que venía a Talleres, sabia que venía a un club grande, con una hinchada muy linda. A trabajar y tratar de hacer las cosas bien”

Los goles:

https://www.youtube.com/watch?v=baGIcdrWFqM

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Cuádruple choque en la Recta Montenegro con un lesionado

Gamero

Basquet: hoy arrancan las finales para Deportivo Norte

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte ya tiene rivales para el inicio de la temporada

Gamero