AG Noticias
Actualidad

De la mano de Ale Ovi, está en preparativos un evento para ayudar a Santi Sánchez

De la mano de Ale OVi, está en preparativos un evento para ayudar a Santi Sánchez

El evento se realizará el próximo viernes 20 en Güemes República, y lo recaudado será donado a Santi Sánchez, el niño de nuestra ciudad que está bajo tratamiento oncológico.

Desde que a Santi Sánchez se le diagnosticó cáncer, no han parado de realizarse actividades en pro de ayudar económicamente a su familia, durante el tiempo que dure el tratamiento oncológico.

Y ahora Ale Ovi, el conocido peluquero y barbero altagraciense, decidió organizar un evento, tipo convención, donde lo recaudado va a ser donado a Santi.

Por ello, en sus redes convoca a tatuadores, barbers y peluqueros para que se sumen y participen.

View this post on Instagram

Corran la voz y estén atentos a las novedades !!

A post shared by OscuroDiamante (@oscurodiamantebarberia) on

En diálogo con AG Noticias, Ale expresó que se están puliendo los detalles, aunque confirmó que el evento será el próximo 20 de septiembre en Güemes República.

Vamos a estar cortando, peinando y los tatuadores haciendo lo suyo. Quizás se realice un desfile. Hay tres bandas invitadas y algunos Djs»

Detalló Ale Ovi a AG Noticias, sobre los preparativos del evento.
LA ENFERMEDAD DE SANTI

Santi Sánchez, de 9 años de edad, se le diagnosticó osteosarcoma osteoblástico, siendo este un tumor sanguíneo invasivo hacia los pulmones y la cadera

Santi Sánchez, un niño de nuestra ciudad que padece de un cáncer
Santi Sánchez padece un cáncer denominado osteosarcoma osteoblástico

El tratamiento empezó el lunes 2 en el Hospital de Niños de Córdoba, y entre otras especificaciones, se le realizó la primera quimioterapia.

nakasone