AG Noticias
Locales

¡De Primera! El Jardín de Infantes Gobernador Amadeo Sabattini fue recategorizado

¡De Primera! El Jardín de Infantes Gobernador Amadeo Sabattini fue recategorizado

En las últimas horas se conoció una muy buena noticias para la comunidad educativa del Jardín de Infantes «Gobernador Amadeo Sabattini». 

Por Resolución Nº 522 del Ministerio de Educación de la Provincia, este Jardín que cubre las necesidades educativas y de contención de un sector muy amplio y populoso de la ciudad, fue recategorizado como Jardín de Infantes de Primera Categoría.

Esto viene a coronar casi cinco años de gestiones y de crecimiento a la par de las gestiones. El Jardín creció mucho en número de niños, hemos ido teniendo la necesidad de habilitar nuevas salas año tras año porque la comunidad educativa lo requería y la matrícula creció constantemente. Es evidente que la comunidad ve en el Jardín una propuesta pedagógica que ha llevado a confiar en nosotros, y llevó a este crecimiento», expresó Patricia Trinks, Directora del establecimiento.

Hoy, el Jardín Amadeo Sabattini reúne en sus salas a niños no sólo del barrio, sino de barrios aledaños e incluso de localidades vecinas. Tiene actualmente siete salas (2 de tres años, 3 de cuatro años y 2 de cinco años), con una matrícula de 165 alumnos. «Hay chicos en lista de espera. No podemos tener más niños porque nos falta espacio», agregó la directora.

Desde ahora, Alta Gracia tendrá tres Jardines en esta categoría, ya que el Sabattini se suma al Merceditas de San Martín y al Comandante Espora.

 

 

 

nakasone