AG Noticias
Policiales Provinciales

Dean Funes: Estranguló a su hija y luego se suicidó

La muerte de una madre e hija no deja de conmocionar a los ciudadanos de Dean Funes. Luego de varias hipótesis sobre lo sucedido, finalmente la fiscal a cargo, Fabiana Pochettino, confirmó que se trató de un homicidio seguido de suicidio

De acuerdo a las primeras pericias, la niña de 5 años sufrió asfixia mecánica por estrangulamiento, además de una posible inhalación de monóxido de carbono. La mujer, de 23años, se suicidó ahorcándose tras el crimen.

Ante el lamentable hecho, la fiscal detalló: “Los motivos todavía no se saben, estamos en la búsqueda de esa información. La mujer estaba separada y nuevamente en pareja, pero se encontraba sola con su niña”

Pochettino sostuvo que no existían denuncias por violencia previas. Además reveló que la madre “estuvo bajo tratamiento psicológico y medicada”.

 “Estamos con la apertura de teléfonos para ver si hay algún mensaje allí” finalizó diciendo la fiscal.

Foto: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Volcó una ambulancia en la ruta E-96: una persona fallecida

Pereyra

Crecida de ríos tras la lluvia

Lionel González

Un vehículo se incendió en plena avenida Libertador

Micaela Ibos