AG Noticias
Elecciones 2019

Debate presidencial: La cita obligatoria de los candidatos

Los candidatos a presidente que lograron superar las PASO deberán cumplir con la ley de debate presidencial, que se realizará en dos fechas y lugares distintos: en la ciudad de Buenos Aires y en Santa Fe.

El primer debate se realizará el domingo 13 de octubre en la Universidad del Litoral (Santa Fe) y el segundo en el día 20 del mismo mes en la Facultad de Derecho de la UBA. En total serán seis candidatos que debatirán por primera vez bajo la Ley 27.337, que se sancionó a fines de 2016, la cual establece que deben realizarse dos debates: uno en la Capital Federal y otro en el interior del país, y en caso de balotaje habrá un tercero.

Los candidatos que participarán de los debates presidenciales son Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda-Unidad), Juan José Gómez Centurión (NOS) y José Luis Espert (Despertar).

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Elecciones 2019: Los resultados en los municipios cordobeses

Renata Palazzi

PASO 2019: Fernández se impone con el 47% contra el 32% de Macri

Renata Palazzi

El MOVI PSOL toma posición frente a la PASO y rechaza el piso del 8%

Gamero