AG Noticias
Locales

Declararán «Emprendedora Destacada» a la orfebre Nathalie Breuer

En la sesión de este miécoles, el Concejo Deliberante  dará tratamiento a una nota presentada por la Asociación Civil Desarrollo Emprendedor Alta Gracia en la que solicitan se declare a la Sra. Nathalie Breuer, Emprendedora Destacada.

La institución sin fines de lucro es un espacio abierto para impulso de emprendedores que ofrece herramientas de gestión como así también capacitación y acompañamiento a personas que están gestando o se encuentran en la fase de desarrollo de nuevos emprendimientos.

Su principal objetivo es fomentar el emprendedorismo en la ciudad de Alta Gracia y localidades del Valle de Paravachasca.

Además del contenido educacional se exhiben los productos o servicios a través de Expo-Emprendedoras, evento que se realiza regularmente en nuestra ciudad.

Es en este ámbito que Nathalie Breuer comenzó su camino mostrando sus creaciones como orfebre, hasta que logró al día de hoy tener su micropyme llegando a ser reconocida a nivel provincial como “Emprendedora destacada por técnica específica y ejecución de un oficio”.

Por ello, será declarada Emprendedora Destacada de la ciudad de Alta Gracia en la sesión de esta semana.

nakasone