AG Noticias
Policiales

Dejó la moto en el estacionamiento de un bar y se la robaron

Dejó la moto en el estacionamiento de un bar y se la robaron

Una joven dejó su moto en el estacionamiento de un bar y al salir del lugar se encontró con que se la habían robado.

En horas de la madrugada del sábado, personal policial se constituye en el Bar El Ferroviario, en calle Eva Perón 251, donde se entrevista a una joven de 23 años.

Esta expresa que le habían sustraído su motocicleta, una Motomel Blitz 110cc, la cual se encontraba en el estacionamiento con las medidas de seguridad correspondientes.

De esta manera la policía procede a realizar un operativo cerrojo, por los barrios periféricos, para así poder dar con el motovehículo.

Y es en calle Rawson al 600 que se observa a dos varones trasladándose en una motocicleta con idénticas características a la robada, pero sin su pechera ni patente.

Dejó la moto en el estacionamiento de un bar y se la robaron

Cuando los supuestos delincuente notan la presencia policial, ingresan por un callejón lindero a un asentamiento, dejando la moto tirada y dándose a la fuga.

Si bien no se pudo dar con los sujetos, se realiza el secuestro de la motocicleta, llevándola luego al corralón policial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Llegó a la casa y se econtró con dos ladrones en el garaje

Pereyra

Boquetero a la sombra en Tres Gracias

Gamero

Esta mañana: cinco detenidos por tenencia de cocaína y anfetaminas

Gamero