AG Noticias
Nacionales

Denunciaron a Axel por abuso sexual

Una joven denunció penalmente al cantante Axel por abuso sexual en los tribunales de Cipolletti, Río Negro. El Ministerio Público Fiscal de esa provincia confirmó que están investigando el caso.

Lo que primero circuló como un rumor en las redes sociales fue confirmado en las últimas horas por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro: “Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”, precisa el comunicado.

Conjuntamente con el abogado de la víctima -de quien no trascendió ningún dato, procurando su protección y evitando la revictimización-, los fiscales se encuentran recopilando evidencia y recabando testimonios para reconstruir lo sucedido.

Con una pena que va de los seis meses a los cuatro años de prisión, el abuso sexual simple contempla un contacto físico manifiestamente abusivo. Sin embargo el Ministerio no dio a conocer dentro de qué figura legal se encuadraría la acusación contra el cantante.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Municipio de Misiones ofrece quita de impuestos y tierras a empresas que generen empleo

Marian A

El aumento del dólar podría modificar el acuerdo de precios esenciales

Renata Palazzi

Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner

Pereyra