AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte barrió la serie y se quedó con el Clausura de Basquetbol

Basquet: Deportivo Norte se quedò también con el Clausura

Deportivo Norte, por la última fecha de la fase regular, ganó todos sus partidos ante Jorge Newbery y de esta forma se adjudicó la fase Clausura.

Los equipos de nuestra ciudad no tuvieron piedad este fin de semana de su rival de turno, y le ganaron ampliamente en todas las categorías puntuales. Por la última fecha de la fase Clausura, Deportivo Norte jugó ante Jorge Newbery de Río Ceballos y ganó en las cuatro categorías superiores.

Estas victorias le aseguraron el primer lugar en la tabla y así tener ventaja deportva en los play off que iniciarán dentro de unos días.

Anoche viernes, el Depo había dado cuenta de Newbery en U17 (76 a 44) y en Primera (final de 87 a 74); hoy sábado también le ganó en U15 (56 a 31) y en U19 (87 a 48). Como si fuera poco, en la Menor que puntúa (U13) también consiguió ganar. Fue 54 a 42.

De esta manera, y en una temporada casi impecable, Deportivo Norte ganó tanto la fase Apertura como Clausura. Pese a ello, el reglamento dice que su chance de ascenso deberá disputarla a través de los play off que darán inicio en pocos días más.

Foto de portada: División U19 de Deportivo Norte

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El handball de Alta Gracia apuesta fuerte por su crecimiento

Gamero

Un punto histórico: El primero de la selección femenina en una Copa del Mundo

Lionel González

El domingo 31 el AGHockey inauguraría la cancha del Parque Deportivo Municipal

Gamero