fbpx
AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte: buena en basquet, mala en fútbol

Suerte distinta tuvieron esta semana las escuadras representativas del Deportivo Norte en sus dos deportes principales. Mientras en basquet ganó en 3 de las 4 divisiones superiores, en fútbol cayó por un duro marcador en contra.

Encesta y sigue puntero

El basquet del Depo sumó importantes puntos ante uno de los rivales directos en la lucha por el campeonato de la División B de la Asociación Cordobesa de Basquetbol. Durante la semana, y por la quinta fecha del campeonato, jugó con Municipal.

En Sub15 ganó 71 a 51, también triunfó en Sub17 (92 a 46) y en Sub19 (62 a 56), cayendo en Primera por 69 a 60.

Estos resultados le permiten ocupar el segundo puesto de la tabla del Clausura con 80,5 puntos, superado solamente por Banco de Córdoba que tiene 85 unidades. La semana que viene estará jugando ante Jorge Newbery.

Duro revés

Una durísima caída sufrió la Primera del Deportivo Norte el sábado ante Calera Central, de visitante por la 26ta fecha del torneo de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Fue 4 a 1 la victoria del albirrojo, que de esta manera cortó una miniracha positiva del Depo. El único tanto del equipo de nuestra ciudad lo marcó Bruno Juncos.

En las demás categorías del sábado, fueron victorias del Depo: 1 a 0 en Femenino (Cecilia Clemente), 2 a 1 en Reserva (Emiliano Heredia y Alexis Ledesma) y empate en cero en Cebollitas.

La próxima fecha, Deportivo Norte será local de Los Andes, el último de los equipos que por ahora entran en el reducido. La meta ha quedado un poco lejos, así que la victoria ante los de José Ignacio Díaz es más que obligada si se quiere seguir soñando.

La Primera esta vez no pudo, y cayó ante Calera Central.

 

 

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportivo Norte sumó en basquet y en fútbol

Gamero

Estudiantes de Río Cuarto ascendió y jugará por primera vez en la B Nacional

Pereyra

Los jugadores del Nantes llevarán el apellido Sala en la camiseta

admin

Hoy comienza la ilusión del Depo por lograr el ascenso

Gamero

Voley: Municipalidad recibe a Ischilín

Gamero

El triunfo dejó al Depo a tiro del Reducido por el ascenso

Gamero

Deportivo Norte tuvo una tarde negra y cayó como local

Gamero

Un futbolista argentino dio positivo por Coronavirus

Micaela Ibos

Basquet: Deportivo Norte se consagró Campeón en la U-19

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte y un partidazo a la vista

Gamero