AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte cayó por la mínima ante el líder

Deportivo Norte cayó por la mínima ante el líder

En lo que fue un partido chato y con pocas emociones, Deportivo Norte cayó ayer ante Avellaneda en condición de visitante por uno a cero.

El gol del «rojo» llegó en la primera mitad luego de un error en la salida de la defensa del Depo, antes y después de esa conquista, poco fue lo que dejó el partido en materia de análisis. El partido fue de mayor a menor, con un segundo tiempo carente de alternativas mayores. Los de nuestra ciudad no pudieron encontrar nunca el juego que los caracteriza, y Avellaneda se conformó con la ventaja mínima. Así, poco podía esperarse del partido más que el silbato final.

En un campeonato donde existe un lote de equipos parejos en la parte alta de la tabla, un pequeño error marca la diferencia, y eso pasó entre el Depo y Avellaneda, que terminó llevándose los tres puntos por haber sabido capitalizar aquella falla de la defensa de Deportivo Norte cuando el partido recién se estaba desperezando.

En Reserva fue empate 2 a 2, mientras que los Cebollitas igualaron 0 a 0 y quedaron a un empate de coronarse campeones del torneo, cuando aún faltan cuatro fechas por disputarse.

El resto de los resultados por la 5ta fecha de la Zona A fueron los siguientes: El Carmen 0 – Los Andes 1; Bella Vista 1 – Juvenil Bo. Comercial 0; Villa Siburu 0 – Defensores Juveniles 1 y Cibi 1 – Deportivo Alberdi 1.

A falta de cuatro fechas, Deportivo Norte marcha en el quinto lugar (clasifican lo cuatro primeros) con 7 puntos. El sábado jugará en Alta Gracia ante el escolta, CIBI.

 

nakasone