AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte cayó y cortó su racha positiva

El primer equipo del Deportivo Norte cayó derrotado esta tarde por dos tantos contra cero por Calera Central, en el marco de una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

La actuación de nuestro representativo no estuvo a la altura de lo que venía mostrando en otros partidos (venía de sumar en sus últimos encuentros) y fue derrotado por un conjunto de Calera que hizo del orden y de la efectividad sus principales armas.

Para colmo de males, las expulsiones en el conjunto local atentaron contra sus chances, sobre todo cuando aún en la primera parte (a los 15 minutos), y estando el marcador cerrado, Jonathan Castro vio la tarjeta roja por una fuerte infracción peleando la pelota con un rival.

Deportivo Norte formó con Güizzo; Tuchfield, Quinteros, Vega y Santamaría; Montoya, Carranza, Kassar y Castro; Marín y Gamero. También ingresaron Pavón, Spinzanti y Moreno. Fueron expulsados Castro y Tuchfield.

En el resto de la jornada, en Femenino Deportivo Norte ganó 2 a 0, también ganó (1 a 0) en Cebollitas y empató 1 a 1 en Reserva.

La próxima fecha, Deportivo Norte tendrá una visita de alto riesgo futbolístico, cuando enfrente a Los Andes.

nakasone