AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte cerrará ante Bella Vista la fase clasificatoria

Deportivo Norte va por tres puntos fundamentales ante Alberdi

Esta tarde Deportivo Norte visitará a Bella Vista por la última fecha de la fase clasificatoria del campeonato de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Para este partido en el Pocito ante el albiverde (acaba de consagrarse ganador de esta fase, el técnico Javier Mammana tendrá que hacer varios cambios obligados por lesiones.

No estarán en el equipo Octavio Heredia, Nahuel Verón, Brian Verón ni Gonzalo Kassar por tener algunas molestias. A estos lesionados hay que sumarle la baja de Rodrigo Verón que mañana terminaría de cumplir la pena impuesta por su expulsión.

«Algunos de los muchachos, con un esfuerzo podrían llegar a mañana, pero preferimos tenerlos un cien por ciento para la segunda fase, que es la definitoria», dijo el entrenador en diálogo con AGNoticias.

Así las cosas, hoy el Depo visitará a Bella Vista con Güizzo; Vidal, Godoy, Santamaría y Díaz; Tapia, Vega, Ledesma y Castro; Aguirres y Juncos.

La Reserva juega a las 13, Cebollitas a las 15 y Primera a las 16 horas.

Una vez finalizada esta fase, los equipos se dividirán en dos grupos que jugarán la segunda etapa del campeonato para definir quiénes ingresarán al reducido final. El martes se realizará el sorteo en base a las ubicaciones que obtengan cada uno de los veinte equipos.

 

nakasone