AG Noticias
Sin categoría

Deportivo Norte consiguió una trabajada victoria

Deportivo Norte derrotó como local a Juvenil Barrio Comercial por 2 a 1 en un entretenido partido disputado en el marco de la penúltima fecha del Clasificatorio de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

El Depo tuvo que dar vuelta un resultado que le era adverso. Cuando promediaba el primer tiempo, la visita se puso en ventaja a la salida de un corner que no tuvo la respuesta necesaria por parte de los del fondo merengue.

Cuando parecía que Juvenil se iba a quedar con la victoria en la primera mitad, los de Mammana lograron el empate tras un tiro de media distancia de Julián Tapia que se le escurrió de las manos al arquero albirrojo.

La «Jota» había hecho mejor las cosas durante pasajes de ese primer tiempo, pero el empate parcial premiaba y castigaba a la vez a ambos. En el complemento fue otra cosa.

De los dos fue el Depo quien buscó el arco rival, convirtiendo a su arquero González en figura. Llegó, apuntó bien, fue prolijo, pero el arco se le cerró durante buena cantidad de minutos.

Recién sobre la media hora de ese segundo parcial consiguió lo que tanto había buscado. Jonathan Castro terminó conectando a la red la pelota luego de un par de rebotes. Dos a uno que no se iba a mover hasta el final del juego.

Merecida victoria de Deportivo Norte, y valiosa por los tres puntos en sí y porque esta tarde el técnico tuvo que meter mano en el equipo por ausencias importantes, y los pibes que tuvieron partido rindieron con creces.

 

Deportivo Norte consiguió una trabajada victoria
Japo Castro y Julián Tapia, los goleadores en la victoria ante Juvenil Barrio Comercial.

Con Vidal como figura en el fondo y buenas actuaciones de jugadores como Vega, Heredia, Castro y Juncos, fue elaborando una victoria tan trabajada como merecida ante un rival que nunca renunció a jugar bien a la pelota y que por momentos hasta se paró mejor en cancha.

La última fecha de esta fase será el sábado, y Deportivo Norte visitará a Bella Vista en el Pocito. 

Hoy, el Depo formó con Dos Santos: A. Quinteros, Vidal, Vega y Díaz; B. Verón, O. Heredia, Kassar y Castro; Juncos y Tapia.

La Reserva cayó 2 a 1 mientras que los Cebollitas volvieron a ganar. Esta vez fue 2 a 0 con dos goles de Mateo Cañete.

nakasone