AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte: el basquet ganó y el fútbol salvó la ropa

La Asociación Deportivo Norte obtuvo buenos resultados con sus equipos superiores de bastquetbol y de fútbol.

El básquet ganó y acecha

En lo referido al básquet, la semana fue redondita para el club de nuestra ciudad. Ganó en las cuatro categorías superiores, ante su similar de Noar-Macabi.

El Sub 15 arrancó la serie ganando sin discusiones su partido.

En Sub 15, Deportivo Norte ganó 63 a 45; en Sub 19 triunfó por un contundente 75 a 43; en Sub 19 también ganó 75 a 33, mientras que en Primera, la victoria para el equipo del Depo fue de 55 a 46.

Con estos resultados, achicó la distancia que lo separa de Banco de Córdoba, que marcha puntero. Al cabo de la séptima fecha, Deportivo Norte es segundo con 95,5 puntos, mientras que los bancarios suman 98 unidades. La próxima fecha, el Depo jugará ante Talleres.

Empate en fútbol

Mientras tanto en lo que hace al fútbol y sus categorías de día sábado, Deportivo Norte empató en Primera División ante Independiente de Carlos Paz sin abrir el marcador. El partido se jugó en cancha del rojo, y no pasó de un pálido encuentro cuyo resultado habla por sí solo.

El empate conseguido en Carlos Paz hace que el Depo siga dependiendo de sí mismo.

Con este punto, el Depo está octavo en la tabla, a siete puntos del último que ingresa al reducido por el ascenso, a falta todavía de disputarse seis fechas. El sábado, Norte recibirá al colista, La Unión de Malvinas.

Las demás divisiones del sábado obtuvieron estos resultados: Femenino cayó 2 a 1, Reserva ganó 2 a 1 y Cebollitas también ganó 2 a 1.

En cuanto a las divisiones inferiores, este domingo Deportivo Norte juega, por la novena fecha de las revanchas ante All Boys. Las categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta) jugarán en Córdoba desde el medio día. Las más chicas, lo harán en nuestra ciudad a partir de las 9:30 horas.

 

nakasone