AG Noticias
Deportes Sin categoría

Deportivo Norte: el empate suena a poco, pero sigue en carrera

El partido es a ganar o ganar para el Depo.

La igualdad ante CIBI lo deja en carrera, pero con un margen cero de error de ahora hasta el final del campeonato. Fue 1 a 1, con un golazo de Bruno Juncos para el Merengue.

Había que ganar, y el objetivo no se cumplió. El Depo hizo un buen primer tiempo donde consiguió hacer la diferencia en red ante un muy buen rival como los de barrio Ituzaingó, pero no pudo repetir en la segunda etapa. Fue cuando CIBI se le vino y si bien no tuvo mucha profundidad, le manejó la pelota para acercarse a Güizzo.

Fue precisamente en una pelota parada donde la visita concretó el negocio del empate. De allí hasta el final, fue un partido desordenado donde Deportivo Norte intentó sin suerte y con pocas ideas y CIBI jugó a la contra sin tener claridad.

El empate final marcó las carencias y las virtudes de ambos, con un sabor de boca más dulce para la visita (la igualdad le permite seguir estando en zona de clasificación) y a Deportivo Norte lo obliga a ganar lo que le queda en estas tres fechas faltan. El Depo sigue vivo, continúa en pie, solo que será más complicado llegar a la meta de clasificación.

El resto de los resultados de esta fecha en la Zona A fueron los siguientes: Avellaneda 2 – El Carmen 0; Deportivo Alberdi 1 – Villa Siburu 2; Defensores Juveniles 1 – Bella Vista 3 y Juvenil Bo. Comercial 0 – Los Andes 1.

La tabla quedó de la siguiente manera: Avellaneda 18; Bella Vista 13; CIBI 12; Los Andes y Defensores Juveniles 10; Villa Siburu 9; DEPORTIVO NORTE 8; Deportivo Alberdi 5; Juvenil Bo. Comercial y El Carmen 0.

¿Qué le queda al Depo?

Cuando decimos que todavía tiene chances es porque las matemáticas aún le dan, y porque el fixture que le queda lo pondrá frente a frente con tres rivales directos en la lucha por la clasficación (clasifican los primeros cuatro de cada zona).

El sábado que viene Deportivo Norte visitará a Villa Siburu. La fecha siguiente será local de Bella Vista y cerrará la fase en

nakasone