AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte, el proyecto liguero que sigue creciendo

Deportivo Norte conforma sus planteles para la Liga Cordobesa

Deportivo Norte continúa trabajando en la conformación sus planteles de Divisiones Inferiores para participar con equipo «B» en Liga Cordobesa de Fútbol.

Los cuerpos técnicos del Depo siguen entrenando con los pibes que conformarán los planteles que participarán en la Zona Bronce de Liga Cordobesa. Cabe recordar que ya es decisión del club jugará en este certamen con dos equipos por divisional, a los fines de contener a todos los chicos.

Por ello, desde la Coordinación de este proyecto, Javier López dice: «estamos contentos, conformes, y esperamos aún más chicos para terminar de conformar los planteles. Por eso reiteramos la convocatoria para que se vayan sumando ya a las prácticas y llegar bien al año que viene».

Deportivo Norte invita a los chicos que quieran sumarse a que concurran a sus instalaciones. Los entrenamientos son los lunes y jueves, a las 20 horas en la cancha del Depo. Se trata de chicos de categorías 2002 a 2012.

«Hay que aclararle a los padres y a los chicos que juegan en la Liga Infantil, por ejemplo, que no tienen que abandonar sus clubes, al contrario. La idea es hacer un trabajo que se complemente y que los chicos sumen en los dos frentes», reiteró López.

Deportivo Norte, desde la temporada que viene, participará con dos equipos por divisional. Tendrá conformados planteles de divisiones inferiores para afrontar dos certámenes, siguiendo con el objetivo de que sus equipos se integren con sus jugadores y con lo mejor de la liga local para representar como es debido a Alta Gracia en un torneo federado. (Ver: https://www.altagracianoticias.com/deportivo-norte-participara-con-equipos-a-y-b-en-liga-cordobesa-de-futbol/

nakasone