AG Noticias
Sin categoría

Deportivo Norte ganó por goleada en Bella Vista y lidera el campeonato

Por la segunda fecha del campeonato oficial de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte consiguió un triunfo valiosísimo en cancha de Bella Vista, donde derrotó al albiverde por 4 tantos contra 2 en un partido de emocionantes alternativas.

El Depo estuvo casi siempre arriba en el marcador. Se puso en ventaja a través de Leo Herrera, luego el centrodelantero Facundo Spinzanti marcó el segundo y sobre el final de la primera parte, descontó el local para marchar a los vestuarios con un 2 a 1 que abría todo tipo de expectativas.

En el complemento, de ida y vuelta, Bella Vista fue por la igualdad, que consiguió. Pero otra vez el Merengue hizo valer su buen juego, su garra y su capacidad goleadora: el artillero Federico Pavón marcó el 3 a 2. Sobre el final, otra vez Facundo Spinzanti anotó el cuarto y definitivo gol para estirar diferencias y decretar la enorme victoria conseguida en la calurosa tarde de sábado.

Era una prueba de fuego la de este sábado. Por el rival, por el duro escenario, y porque el equipo de nuestra ciudad es un equipo juvenil, con muchas caras de pibes. Aprobada la prueba, con buena nota. Con este triunfo, Deportivo Norte marcha puntero en el campeonato, con dos victorias y una muy buena diferencia de gol.

 

nakasone