AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte homenajeó a sus héroes del Ascenso

Deportivo Norte homenajeó a sus Campeones del Ascenso

El sábado pasado, coincidiendo con el inicio de la temporada oficial de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte realizó un merecido homenaje a aquellos jugadores y entrenadores que lograron el ascenso en marzo de 2014.

Deportivo Norte homenajeó a sus Campeones del Ascenso

Al cumplirse cinco años de aquella verdadera gesta deportiva que permitió que el Depo ascendiera y jugara por primera vez en su historia en la Primera División del fútbol cordobés, el club entregó medallas a todos aquellos que participaron del logro. Del reconocimiento participaron los directivos del Deportivo Norte y contó con la presencia del Vice intendente Juan Manuel Saieg.

Deportivo Norte homenajeó a sus Campeones del Ascenso

Fue un 8 de marzo de 2014 cuando Deportivo Norte se consagró ganador del reducido por el ascenso a Primera. Y no fue un partido cualquiera ya que el rival era el clásico: Almirante Brown, y en cancha de Malagueño.

El partido final terminó 3 a 1 a favor de Deportivo Norte (remontó un 0 – 1 del primer tiempo), con goles de Gerardo Gasparutti y dos del salteño Marcos Herrera.

Los homenajeados por el logro deportivo, al cumplirse cinco años del mismo fueron:

Cuerpo Técnico:

Fernando Cantarini (Director Técnico); Daniel Negri (Ayudante de Campo) y Julio González (Preparador Físico).

Jugadores:

Marcos Villarreal, Pablo Vagni, Gerardo Cuello, Elías Herrera, Walter Doesserich, Gerardo Gasparutti, Franco Ponce, Felipe Sosa, Jonathan Castro, Ramón Ramírez, Ignacio Marín, Marcos Herrera, Federico Pavón, Ramón Miralles, Ubaldo Miralles, Vicente Pérez, Juan Palacios, Federico Tapia, Tomás Aybar y Gonzalo Vaccarini.

Deportivo Norte homenajeó a sus Campeones del Ascenso
Plantel y cuerpo técnico que lograra el ascenso en 2014 fueron distinguidos por el club.

 

nakasone