AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte juega de local buscando volver a la victoria

Inicia la Liga Cordobesa de Fútbol y Deportivo Norte recibirá el sábado a All Boys

Con el objetivo de recuperar el rumbo que venía trayendo desde el punto de vista de los resultados, Deportivo Norte recibirá esta tarde a Juvenil Barrio Comercial por la penúltima fecha de la fase clasificatoria de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

El martes, el Depo cayó ante Deportivo Alberdi luego de haber sostenido una seguidilla de ocho partidos sin conocer la derrota. Hoy, tendrá la misión de volver a sumar de a tres ante el albirrojo.

El técnico Javier Mammana tuvo que meter mano a fondo en el equipo para suplir ausencias obligadas, sobre todo en defensa. Puede decirse que el equipo titular que hoy saldrá a la canchas poco tendrá que ver con el que ha venido jugando en los últimos tiempos.

Tomás Güizzo, Walter Godoy y Franco Santamaría deberán cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; Rodrigo Verón deberá cumplir todavía con dos partidos por su última roja. Así, el técnico deberá rearmar esa línea de fondo que tantos buenos resultados le venía dando.

El debut en el arco del misionero Dos Santos, el retorno de Agustín Quinteros, la vuelta a la titularidad de Nehuén Vega y Facundo Kassar más la chance en Primera del pibe Santiago Díaz son las novedades en el once titular para esta tarde.

Deportivo Norte hoy saldrá a la cancha con Dos Santos; Quinteros, Vidal, Vega y Díaz; Kassar, Octavio Heredia, Castro y Brian Verón; Aguirres y Juncos.

La jornada dará inicio a las 13 horas con la Reserva, a las 15 jugarán los Cebollitas y la Primera arrancará a las 16 horas.

 

 

nakasone