AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte metió un triunfazo y sigue prendido

Era uno de esos partidos que había que ganar a como fuera lugar. Y el Depo, lo ganó. Pero no lo ganó de cualquier forma, se quedó con la victoria mostrando buen juego cuando se pudo, y siendo sólido a la hora de aguantar. O sea, doble mérito.

Deportivo Norte derrotó por 3 a 1 a Avellaneda, y estuvo bien. Justificado y merecido. Porque hizo un gran primer tiempo, porque fue inteligente en el complemento y porque tuvo en sus filas a los mejores de la cancha.

Eso le permitió marcar diferencias en lo colectivo, pero también ser eficaz a partir de puntos altos en el rendimiento de algunos de sus jugadores. Así, Juncos fue figura; Kassar tuvo un nivel relevante, Aguirre fue determinante e Ibarra impasable. El resto, por momentos un relojito.

Enfrente estuvo Avellaneda, que no por nada llegó segundo en el certamen a esta fecha. Un «rojo» que nunca le encontró la brújula al partido y que se fue de la cancha sabiendo que tendrá que mejorar para el reducido.

Muy buena cantidad de público en el Gigante de las Vías para alentar al Depo.

Deportivo Norte formó hoy con Tomás Güizzo; Franco Calderón, Lucas Quintero, Franco Santamaría y Franco Ibarra; Fernando Aguirre, Nehuén Vega, Octavio Heredia y Gonzalo Kassar; Alexis Ledesma y Bruno Juncos. También ingresaron Mario Bustos, Julián Tapia y Montoya. Los goles los convirtieron Aguirre, Kassar y Juncos.

El resto de los resultados de la fecha fueron los siguientes: All Boys 1 – El Carmen 0: Camioneros 5 – Villa Azalais 0; Unión Florida 1 – La Unión 0; Bella Vista 2 – Independiente 0; Lasallano 3 – Los Andes 1; Cibi 2 – Calera Central 0; Defensores Juveniles 4 – Banfield 2 y Villa Siburu 0 – Dep. Alberdi 1.

Estos fueron los once titulares de Deportivo Norte en la victoria ante el Rojo de Avellaneda.

Con estos resultados, Camioneros se consagró Campeón y ascendió a Primera. Del 2º al 5º, clasifican para el reducido por el segundo ascenso. Hoy Deportivo Norte está a solo 3 puntos del objetivo.

A falta de 3 fechas, así quedó la tabla:

Camioneros          76 (Campeón, ascendió)
Bella Vista            66 
Avellaneda            64 
Villa Azalais         62 
Dep. Lasallano    52
Def. Juveniles     50
Los Andes            50
Dep. Norte       49
CIBI                      44
Calera Central    41
All Boys               37
Independiente   34
Banfield              30
Dep. Alberdi     29
U. Florida         29
Villa Siburu      25
El Carmen        21
La Unión            3

La próxima fecha, Deportivo Norte visitará a El Carmen, en su cancha de Montecristo.

nakasone