AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte presentó a sus entrenadores 2019

Deportivo Norte presentó a sus entrenadores 2019

La Asociación Deportivo Norte presentó a quienes tendrán a su cargo los planteles de fútbol y de basquetbol durante la temporada que está por comenzar.

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club, los referentes de los distintos cuerpos técnicos dieron algunas precisiones acerca de los trabajos y los objetivos para este año.

En la mesa, estuvieron el Director Técnico de los planteles superiores de basquetbol Oscar Ludueña y el flamante Director Técnico de la Primera de fútbo, Javier Mammana.

Deportivo Norte presentó a sus entrenadores 2019
En el centro, Oscar Ludueña, quien continuará su exitoso proceso a cargo del basquet del club.

Junto a ellos Hugo Iriarte (quien será el técnico de Cuarta y Quinta Divisiones), Bruno Giacomelli -coordinador de preparadores físicos de fútbol- y los coordinadores de fútbol Julio Ceballos y Juan Carlos Di Dío.

A su turno, cada uno de ellos dio precisiones sobre los objetivos y la planificación de trabajo prevista, dejando en claro que tanto para el basquet como para el fútbol, la meta este año será buscar el ascenso, siempre mirando puertas adentro del club, buscando trabajar al máximo el potencial de jugadores con que cuenta la institución.

En cuanto al basquetbol, se están llevando a cabo prueba de jugadores, mientras que el objetivo es promocionar a Primera a varios de los pibes que fueron figura en Sub19 y Sub17 el año pasado. Participará en la categoría B1 de la Asociación Cordobesa de Basquetbol

Deportivo Norte presentó a sus entrenadores 2019
Julio Ceballos (Coordinador de Fútbol) y Javier Mammana (DT de la Primera), durante la conferencia de prensa.

En lo referido al fútbol, la pretemporada ya ha comenzado hace dos semanas, mientras que las divisiones inferiores iniciarán sus trabajos el día lunes 4 de febrero. La primera semana de marzo iniciará su participación en el torneo de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

 

nakasone