AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte: prueban jugadores para un selectivo que viajará a Buenos Aires

El sábado prueban jugadores en Deportivo Norte

El próximo sábado 9 de noviembre, en la cancha de Deportivo Norte se seleccionarán jugadores. Será para integrar selectivos que viajen a disputar partidos en Buenos Aires.

Antonio Caro, Director Técnico Nacional de Fútbol y que fuera captador de talentos de Banfield, Talleres, Nueva Chicago, Lanús, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors será quien tenga a su cargo la tarea de supervisar a los chicos que se presenten.

La cita será el próximo sábado 9 de noviembre en el predio del Deportivo Norte desde las 9 hasta las 13. Se esperan chicos de Alta Gracia y de localidades vecinas.

Al concluir la actividad muchos de los chicos formarán parte de los selectivos que viajarán a Buenos Aires para disputar partidos con equipos de Primera División AFA. 

Los selectivos serán conformados por jugadores de la siguientes categorías: 2003/2004, 2005/2006, 2007/2008.

De acuerdo a lo informado, no hace falta anotarse previamente, pero una inscripción anticipada permitiría organizarse mejor a la hora de las pruebas. Estas, por otra parte, son absolutamente gratuitas. 

Por mayores datos y precisiones, los contactos de parte del Deportivo Norte son: Javier López: 3547611081, Julio Ceballos: 3515447983 y Néstor Quinteros: 3547460300

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Cuádruple choque en la Recta Montenegro con un lesionado

Gamero

Básquet: Deportivo Norte Campeón del TBA

Gamero

Hockey: Alta Gracia ganó y clasificó a las semifinales

Gamero