AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte recibe a El Carmen con la urgencia de ganar

Fútbol: Deportivo Norte recibe hoy a Juvenil Barrio Comercial

Esta tarde Deportivo Norte es local y juega con la responsabilidad de hacer que los tres puntos queden en casa. Será desde las 16:30 frente a El Carmen de Montecristo.

El Carmen es un rival que se erige en la categoría de los «difíciles» no tanto por su juego (con pocos argumentos desde lo técnico), sino porque es un equipo de esos que apuestan a esperar en el fondo, suele no arriesgar nada o casi nada y -si el rival no está en una buena tarde- le complica la historia. Igualmente, es uno de esos rivales a los que se les tiene que ganar si se pretende tener pretensiones de ascenso.

En Deportivo Norte habrá una baja y varios regresos al primer equipo. No podrá estar Brian Verón (el Mamu acumuló cinco amarillas y debe purgar una fecha de suspensión); pero volverán al equipo Nahuel Verón y Julián Tapia. En tanto será el debut oficial de Samuel Pesci en el esquema ofensivo.

No es un dato menor. Con Pesci, grandote, hombre de área, el «Chucky» Juncos no estará tan solo a la hora de pelear en tierras rivales, algo que se le venía reclamando al armador de este equipo.

En resumen, Deportivo Norte esta tarde formará con Güizzo; Vidal, Godoy, Santamaría y L. Quintero; N. Verón, R. Verón, O. Heredia y Tapia: Juncos y Pesci.

El partido de Primera arranca a las 16:30 con arbitraje de Lucas Ludueña. La jornada en cancha del Depo empieza a las 13:30 con Cebollitas y a las 14:30 jugará la Reserva.

El equipo femenino, en tanto, estará jugando en el predio de Belgrano, ante Juvenil Barrio Comercial desde las 14 horas.

 

nakasone