fbpx
AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte recibe a El Carmen con la urgencia de ganar

Deportivo Norte recibe a El Carmen con la urgencia de ganar

Esta tarde Deportivo Norte es local y juega con la responsabilidad de hacer que los tres puntos queden en casa. Será desde las 16:30 frente a El Carmen de Montecristo.

El Carmen es un rival que se erige en la categoría de los «difíciles» no tanto por su juego (con pocos argumentos desde lo técnico), sino porque es un equipo de esos que apuestan a esperar en el fondo, suele no arriesgar nada o casi nada y -si el rival no está en una buena tarde- le complica la historia. Igualmente, es uno de esos rivales a los que se les tiene que ganar si se pretende tener pretensiones de ascenso.

En Deportivo Norte habrá una baja y varios regresos al primer equipo. No podrá estar Brian Verón (el Mamu acumuló cinco amarillas y debe purgar una fecha de suspensión); pero volverán al equipo Nahuel Verón y Julián Tapia. En tanto será el debut oficial de Samuel Pesci en el esquema ofensivo.

No es un dato menor. Con Pesci, grandote, hombre de área, el «Chucky» Juncos no estará tan solo a la hora de pelear en tierras rivales, algo que se le venía reclamando al armador de este equipo.

En resumen, Deportivo Norte esta tarde formará con Güizzo; Vidal, Godoy, Santamaría y L. Quintero; N. Verón, R. Verón, O. Heredia y Tapia: Juncos y Pesci.

El partido de Primera arranca a las 16:30 con arbitraje de Lucas Ludueña. La jornada en cancha del Depo empieza a las 13:30 con Cebollitas y a las 14:30 jugará la Reserva.

El equipo femenino, en tanto, estará jugando en el predio de Belgrano, ante Juvenil Barrio Comercial desde las 14 horas.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol: Deportivo Norte se trajo un empate de la casa del líder

Gamero

Habrá dos listas el domingo en barrio Parque Virrey Este

Gamero

Alta Gracia festejó a pleno el Día de los Museos

Gamero

El basural no tiene fin, un problema de nunca acabar

Gamero

Alta Gracia también vibró en azul y oro con el título de Boca

Gamero

Suman 62 los muertos tras erupción de volcán en Guatemala

Gamero

Anisacate: hasta el viernes estará atendiendo el Mamógrafo Móvil

Gamero

Agenda para el Verano 2019 en Alta Gracia

Pereyra

Trump sugirió cerrar Estados Unidos ante la llegada de extranjeros

Belén Altamira

Jonathan González, de Deportivo Norte a la United Soccer League

Gamero