AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte recuperó la confianza goleando a El Carmen

Deportivo Norte recuperó la confianza goleando a El Carmen

La consigna era clara: había que ganar el partido. Los tres puntos debían quedarse en Alta Gracia, y así fue. Deportivo Norte hizo suyo el partido ante El Carmen goleando y siendo absolutamente superior a su rival.

El de hoy fue uno de esos triunfos que sirven para recuperar la confianza, para plantarse firme de cara a lo que viene y para seguir pensando en que la clasificación no es algo inalcanzable.

Con un Nahuel Verón impresionante, que corre, juega, hace jugar y sigue corriendo; con Juncos acompañado y con la firmeza del fondo, construyó una victoria en un partido al que le sobró todo el segundo tiempo.

Abrió el partido a los nueve minutos con un golazo del debutante Pesci, aumentó con un gol antológico de Rodrigo Verón y cerró el primer parcial con otro del Chucky. El 3 a 0 hizo que la segunda mitad estuviera de más.

En el complemento fue todo del Depo que jugó a gusto y placer ante un rival que no tuvo respuestas ni futbolísticas, ni anímicas ni físicas para cambiar el rumbo. Fue 4 a 0 solo porque el Depo no tuvo puntería para llevar el resultado final a cifras escandalosas.

Deportivo Norte formó con Güizzo; Vidal, Godoy, Santamaría y L. Quintero: N. Verón, R. Verón, Heredia y Tapia; Juncos y Pesci. También ingresaron Castro, Chissere y Aguirres.

El resto de los resultados de la fecha fueron: Defensores Juveniles 1 – Cibi 1; Los Andes 2 – Bella Vista 2 y Juvenil B. Comercial 1 – Villa Siburu 2. El lunes juegan Deportivo Alberdi ante Avellaneda.

EL DEPO, DE CUMPLEAÑOS

Asociación Deportivo Norte cumplió hoy 17 de agosto, sus 37 primeros años de vida. Fundado en 1982 fruto de la fusión de cuatro instituciones (Sportivo, Palermo, Velez Sarsfield y Central Norte), se convirtió desde el inicio en una de las entidades señeras del deporte de nuestra ciudad.

Hoy, es el único club de Alta Gracia federado en fútbol (Liga Cordobesa) y en básquetbol (Asociación Cordobesa). 

En la historia grande de su corta vida, Deportivo Norte ha tenido grandes directivos que han marcado su existencia, tales como Elías Najle (su primer presidente), «Coqui» Saltetto y Hugo Vázquez por nombrar a algunos de ellos.

Este 17 de agosto, en lo deportivo Deportivo Norte festejó con triunfos en cancha su cumpleaños, buscando siempre crecer en una ciudad que necesita clubes protagonistas.

 

 

 

nakasone