AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte se juega a todo o nada frente a Bella Vista

Recibe a Bella Vista a las 16, con el objetivo de ganar

Deportivo Norte se juega sus chances de clasificación esta tarde cuando reciba a Bella Vista. El partido comenzará a las 16 horas. La Liga Cordobesa de Fútbol entra en etapa de definiciones.

Con la expectativa puesta en conseguir los tres puntos en juego y entrar en zona de clasificación, el equipo de nuestra ciudad tendrá esta tarde un duro compromiso ante el albiverde cordobés. Se espera una multitud en el Gigante de las Vías, alentando al Depo.

En lo estrictamente deportivo, el técnico Javier Mammana tiene altas y bajas para armar el equipo. No podrá estar Bruno Juncos (sumó la quinta amarilla en el partido pasado), ni los expulsados Fernando Aguirres y Agustín Quinteros. Como contrapartida, podrá contar con Octavio Heredia, Franco Santamaría y con un Nacho Marín al cien por ciento de sus posibilidades.

El once inicial del Depo para este trascendental partido sería con Güizzo: Ibarra, Godoy, Vega y Quintero; N. Verón, R. Verón, Chissere y Castro: Marín y Pesci.

El partido principal dará inicio a las 16 horas, con arbitraje de Leandro Mansilla. Desde las 13 horas jugará la Reserva, mientras que los Cebollitas darán inicio a las 15.

Así se juega la fecha

El resto de la jornada en lo que se refiere a la Zona 1 tendrá estos otros partidos para la fecha 8: CIBI – El Carmen; Avellaneda – Villa Siburu; Deportivo Alberdi – Los Andes y Defensores Juveniles – Juvenil Bo. Comercial.

Será la penúltima fecha de esta fase. Son veinte equipos divididos en dos zonas de diez, y clasifican los primeros cuatro de cada zona. En estos momentos, en el grupo de Deportivo Norte el puntero es Avellaneda (19), seguido por Bella Vista (16), CIBI y Los Andes (13) y Deportivo Norte (11) en los primeros puestos de la tabla.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Una noche a pura adrenalina con “El Guerrero de la Montaña”

Gamero

Handball Nacional: Municipalidad y Anglo juegan hoy por Cuartos de Final

Gamero

Hockey: AGR empató y continúa siendo líder

Gamero