AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte se prepara su debut este fin de semana

Con todo prácticamente listo desde lo deportivo y con trabajos en su infraestructura, Deportivo Norte espera iniciar este fin de semana su año futbolístico.

Para el Depo no será un fin de semana más. Porque entre el viernes y el domingo, sus equipos estarán iniciando la temporada 2020 de Liga Cordobesa de Fútbol. Y este año, viene con grandes novedades.

Por empezar, el Merengue comenzará el campeonato haciendo de local los viernes por la noche. Mañana, abrirá el certamen recibiendo a las 22 horas a Villa Siburu (desde las 19 jugarán los Cebollitas y a las 20 las Reservas).

La formación aún no ha sido confirmada, lo que ocurrirá esta noche, luego de la última práctica del equipo que conduce técnicamente Javier Mammana.

Sosa y Tuchfield, dos aportes de experiencia en un plantel importante para encarar la temporada 2020.
Así será la primera fecha

La primera fecha del Oficial de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol se completará con el siguiente programa de partidos que se disputarán entre viernes y sábado. Jugarán: Las Flores – Cibi; Villa Azalaiz – Medea; Independiente – Dep. Alberdi; Juvenil Bo. Comercial – All Boys; Bella Vista – Los Andes; Calera Central – Unión Florida; Def. Central Córdoba – Dep. Lasallano; El Carmen – Dep. Banfield y Def. Juveniles – La Unión.

El encuentro entre Deportivo Norte y Villa Siburu será transmitido en vivo por AGNoticias a través de su sitio de facebook, con los relatos de Emanuel «Chulo» Moya y los comentarios de Juan Carlos «Totó» Gamero.
Arrancan los pibes

Otra de las novedades importantes que tendrá 2020 para Deportivo Norte será que participará en Liga Cordobesa con dos equipos por categoría en las Divisiones Inferiores.

Habrá equipos representativos del club tanto en la Zona Plata como en la Zona Bronce. Todo arranca este fin de semana.

El sábado, por la Zona Plata, Deportivo Norte enfrentará a San Lorenzo. Hará de local con las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) desde las 13 horas. Las demás categorías jugarán durante el día en Córdoba.

El domingo, por la Zona Bronce, el Depo jugará frente a Deportivo Lasallano B. En este caso, jugarán en Alta Gracia las seis categorías más chicas (desde las 9). Las más grandes lo harán en la ciudad de Córdoba.

nakasone