AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte sumó de visitante ante Villa Siburu

En un fin de semana largo que no dio descanso para los equipos que participan en Liga Cordobesa de Fútbol, este lunes Deportivo Norte se presentó ante Villa Siburu, en Córdoba, rescatando un empate uno a uno.

Fue un partido bastante cerrado, con pronóstico reservado para el resultado final. Los albirrojos de Córdoba estuvieron buena parte del encuentro arriba en el marcador, pero en el complemento, merced al buen rendimiento de varios de sus jugadores de medio campo, Deportivo Norte pudo remontar y traerse la igualdad a nuestra ciudad.

El gol del merengue lo marcó Fernando Montoya, que viene siendo figura en lo que va del campeonato. Con este empate, el Depo está en un segundo lote de equipos, algo lejos de la punta, ya que ha perdido terreno en los últimos partidos.

En Femenino, Deportivo Norte y Villa Siburu no se sacaron ventajas (0 a ), mientras que el Depo ganó en Cebollitas (2 – 0 goles de Santiago Muller y Adriano Avila) y en Reserva (1 a 0, con gol de Daniel Pavón).

La próxima fecha, Deportivo Norte será local (el sábado que viene) ante Deportivo Alberdi.

Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes: Independiente 0 – All Boys 1; Los Andes 3 – La Unión 2; Calera Central 2 – Villa Azalais 2; Banfield 0 – Avellaneda 4; Dep. Alberdi 0 – El Carmen 0; Defensores Juveniles 0 – Camioneros 0; CIBI 2 – Unión Florida 3 y Dep. Lasallano 2 – Bella Vista 1.

nakasone