AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte va por tres puntos fundamentales ante Alberdi

Deportivo Norte va por tres puntos fundamentales ante Alberdi

Hoy a la siesta, Deportivo Norte y Deportivo Alberdi protagonizarán uno de los partidos más importantes de la tercera fecha de la fase definitoria de la Primera B cordobesa.

Desde las 14:30 (horario especial por el operativo policial para las elecciones), el Depo recibirá al bibliotecario en Alta Gracia, y para el equipo de nuestra ciudad será la chance de recuperar terreno luego de la derrota ante Defensores Juveniles el sábado pasado.

Su rival, Deportivo Alberdi, ha ganado los dos partidos disputados y por ahora es uno de los punteros. Una victoria de los dirigidos por Javier Mammana bajaría a uno de los líderes de la Zona 1.

Para esta tarde, Deportivo Norte estará formando con Güizzo; Vidal, Godoy, L. Quinteros y Santamaría; : Heredia, R. Verón, Vega y O. Heredia; B. Verón y Juncos.

La jornada arranca a las 11:30 con los Cebollitas, a las 12:30 juega la Reserva y a las 14:30 el partido principal. El árbitro del partido de Primera será Joel Nieto.

El resto de la fecha tiene estos partidos por la Zona 1: El Carmen – Bella Vista; Villa Siburu – Los Andes; Cibi – Juvenil Bo. Comercial y Avellaneda – Defensores Juveniles.

nakasone