AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte y Alberdi repartieron aciertos, errores y puntos

Deportivo Norte cayó por la mínima ante el líder

En un partido que prometió mucho y entregó bastante poco, Deportivo Norte y Deportivo Alberdi terminaron empatando en un triste cero a cero en un partido chato y que tuvo su capítulo dramático con la lesión del jugador local Lucas Quintero.

No pudieron vencerse. No tuvieron ni los argumentos suficientes ni las ideas necesarias para quedarse con los tres puntos. Cabe para uno y para otro. Deportivo Norte no tuvo peso ofensivo (es muy difícil con un solo delantero, y de las características de Juncos), Deportivo Alberdi se fue apagando a medida que se fue cansando Bracamonte, su mejor jugador.

Las pocas pero excelentes atajadas de Tomás Güizzo y Marcos Defanti hicieron el resto para que el partido terminara con el marcador en blanco.

El partido parecía inclinarse para Deportivo Norte en el segundo tiempo, cuando ocurrió la lesión de Quintero. Estuvo detenido el juego largos minutos y cuando se retomó, ya nada fue lo mismo. Ambos rivales se desconcentraron y poco quedó por ver hasta el final.

Deportivo Norte formó con Güizzo; Vidal, Godoy, Quintero y Santamaría; N. Heredia, Vega y O. Heredia; R. Verón y B. Verón; Juncos. Luego ingresaron Aguirres, Ledesma y Chissere.

A primera hora, los Cebollitas ganaron 3 a 0 (goles de Joel Martínez, Santiago Aquilué y Mateo Cañete). Siguen siendo los líderes indiscutidos del campeonato, habiendo sumado ya 54 puntos, mientras que su más inmediato perseguidor (Avellaneda) tiene 45 unidades.

También ganó la Reserva; fue por 3 a 1 con tantos de Pesci, Heredia y Gómez.

La próxima fecha, el Depo recibirá a El Carmen de Montecristo con la urgencia de conseguir los tres puntos, en lo que será el segundo de cuatro partidos consecutivos que se jugarán en nuestra ciudad.

 

nakasone