AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte y un fin de semana muy importante

El fin de semana largo definirá muchas cosas en lo futbolístico para el Deportivo Norte. Además, estará inaugurando obras en su estadio.

En lo que hace a lo estrictamente deportivo, el Depo tendrá este fin de semana dos compromisos que serán vitales a los fines de saber para qué estará el equipo de acá a final de campeonato.

Mañana sábado desde las 16 estará recibiendo al Deportivo Banfield, por la 25ta fecha (8va de las revanchas) de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, buscando sumar tres puntos fundamentales para seguir en la lucha por el ascenso. Pero no será el único compromiso que deberá afrontar, ya que el lunes viajará a Córdoba para visitar al Deportivo Alberdi en partido suspendido del pasado fin de semana.

Serán dos encuentros vitales para medir las expectativas a futuro del equipo. Conseguir los seis puntos en juego posicionarán al conjunto de Ariel Quintero en la lucha directa por ingresar al reducido por el ascenso.

INAUGURAN OBRAS

Pero el Deportivo Norte no solo tendrá un evento deportivo el sábado. A las 15 horas se anuncia la inauguración de la primera etapa de obras que se están llevando adelante en el club.

En esta oportunidad se hará la inauguración oficial del nuevo vestuario local, que ha sido remodelado a nuevo, ampliado y que ahora cuenta con espacios y servicios adecuados a los nuevos tiempos y a las necesidades de un club que busca siempre crecer.

Por otra parte, se habilitará oficialmente también el pasillo de ingreso, que ha sido refuncionalizado y puesto en valor, y se presentarán la obras realizadas en los baños de mujeres de la tribuna de fútbol.

Estas obras forman parte de un plan integral de crecimiento en infraestructura para los deportistas, a las que próximamente se le sumará la habilitación de un dormitorio para concentración de deportistas, con capacidad para veinte personas, y un comedor para que la concentración pueda realizarse en forma completa dentro de las instalaciones del club.

 

 

nakasone