AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte y un necesario regreso a la victoria

Deportivo Norte le ganó 1 a o al colista La Unión de Malvinas Argentinas y volvió a la victoria luego de varios partidos. Cuffa hizo el gol del triunfo.

Luego de algunos partidos donde el empate pareció ser la norma, Deportivo Norte consiguió sumar de a tres, y tal vez eso haya sido lo más importante -por no decir lo único- destacable de un partido chato, aburrido, y con nada de emociones.

Brian Cuffa, en el primer tiempo, y a través de un tipo penal marcó el único gol del partido, que el sirvió a los dirigidos por Ariel Quintero para conseguir un triunfo que lo sigue posicionando a la expectativa de clasificar para un reducido por el ascenso.

La formación inicial del Depo fue con Güizzo; Lopez, Vidal,  Quintero e Ibarra; Verón, Vega, Heredia y Kassar; Aguirre y Cuffa.

El resto de la jornada en el Gigante de las Vías vio al Depo ganador en Cebollitas (5 a 1), cayó en Reserva (4 a 1), y ganador en Femenino (2 a 0).

En los restantes partidos de la fecha se dieron los siguientes resultados: All Boys 1 – Avellaneda 0; El Carmen 1 – Villa Azalais 1; Camioneros 3 – Independiente 1; Unión Florida 1 – Los Andes 3; Bella Vista 3 – Calera Central 1; Lasallano 1 – Banfield 1; Cibi  6 – Deportivo Alberdi 1 y Defensores Juveniles 3 – Villa Siburu 0.

nakasone