AG Noticias
Actualidad

Derechos humanos en agenda para el próximo presidente

Amnistía presentó una campaña para que "los derechos humanos sean prioridad". - Captura de video.

Amnistía Internacional pidió, a través de una campaña, que los temas de derechos humanos sean prioridad para la siguiente gestión

Se trata de la campaña “Derechos en juego”, esta busca poner en el centro de las políticas de la nueva gestión a las personas y los derechos humanos. Amnistía Internacional pidió que el presidente electo el próximo 27 de octubre promueva una agenda “una agenda de derechos humanos integral, trasversal y sólida” . Así lo indicó la organización a través de un comunicado.

En su web publicaron una serie de 4 vídeos que reflejan la situación actual de muchos argentinos en relación a derechos los derechos a la salud, la educación, la vivienda y el salario digno.

“Los derechos humanos no son de ningún gobierno, no responden a ningún partido político, ni a una única ideología política o interés. Es imperioso abandonar la idea de que los derechos humanos alcanzan a algunas personas, pero no otras. Los derechos humanos son derechos que tenemos todos y todas por el solo hecho de ser personas”

 Dijo Mariela Belski, directora ejecutiva de AI Argentina.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fueron entregados los certificados de cursos de oficios del programa “Córdoba me capacita”

Micaela Ibos

El IPEM 345 invita a conmemorar “El último día del aborigen libre”

Gamero

Alta Gracia tendrá el Primer Parlamento Infantil

Micaela Ibos