AG Noticias
Sin categoría

«Desarrollo Emprendedor» busca capacitadores para cursos y talleres

Están previsto cursos de capacitación para emprendedores de nuestra ciudad, a lo largo de todo el año.

Desde «Desarrollo Emprendedor Alta Gracia» se le abren las puertas a quienes quieran dictar clases a los emprendedores que forman parte de la institución.

Al respecto, y según se informe desde la organización, se reciben las propuestas los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 hs. en la sede en nuestra ciudad.

Los interesados pueden presentar las propuestas los días antes indicados, de 18:30 a 20:30 hs en España 314 de la ciudad de Alta Gracia, o bien comunicarse al teléfono 03547-421039.

Esta nueva iniciativa forma parte de un proyecto que «Desarrollo Emprendedor» viene llevando adelante desde hace ya unos años. Periódicamente se les brinda a sus asociados distintos cursos y talleres de capacitación. Siempre en el marco de potenciar el emprendurismo.

Estos cursos y talleres, junto a las ferias que se realizan durante todo el año, forman parte de las actividades que lleva adelante esta institución. Las mismas reúnen a cada vez más personas que exhiben, ofrecen y venden sus productos. Por ello, la capacitación juega un rol importante en todo este proceso.

nakasone