AG Noticias
Locales

Desayuno de trabajo: el Intendente se reunió con docentes de la ciudad

En la mañana de este viernes, el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres junto a parte de su gabinete mantuvo una reunión con los directores y docentes de las diferentes instituciones educativas;

En la reunión, los funcionarios municipales recibieron las distintas problemáticas que presenta cada establecimiento con el objetivo de buscar conjuntamente una solución para lograr el normal funcionamiento de las instituciones y brindar a los alumnos las comodidades necesarias durante el año lectivo.

Junto al intendente, estuvieron presentes el Vice Intendente Lic. Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres, el Secretario General y de Ambiente Dr. Roberto Urreta, la Secretario de Obras Públicas Cr. Edgar Pérez, Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social: Dr. Fernando Mina, el Sr. Iván Poletta Secretario de Servicios Públicos, el Arq. Marcos Moreira Coordinador de Infraestructura, el Director de Deportes Prof. Keith Bevan y la Lic. Ana Caturelli de la Dirección Municipal de Educación.

Se prevé un nuevo encuentro en los próximos meses, a los fines de evaluar los avances y replantear aquellos puntos que aún no hayan sido solucionados.

nakasone