AG Noticias
Policiales

Desbaratamiento de una banda narco en Alta Gracia: había un policía encubridor

Luego de una investigación, llevada a cabo en los últimos 6 meses, efectivos de la FPA desbarataron una organización narco, secuestraron estupefacientes y una gran cantidad de dinero.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo, en los últimos días, diversos allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en los barrios Cámara, General Bustos, Liniers, Don Bosco y La Perla.

En los allanamientos en cuestión se contó con la colaboración, en el perímetro externo, de personal de la Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, y con una destacada labor de los perros, se logró la incautación de 350 dosis de cocaína y 49 de marihuana, 1 pistola calibre 22, 51 cartuchos de diversos calibres, dinero en efectivo ($141.765) y diferentes elementos referidos a la actividad de narcomenudeo.

A razón de todo este operativo, se detuvo a un total de 4 sujetos mayores de edad, siendo uno de los investigados, un Sargento Primero de la Policía de Córdoba, el cual actuaba como encubridor de la banda narco.

OPERATIVO DE LA FPA EN ALTA GRACIA

Imágenes del importante operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en cinco barrios de la ciudad de Alta Gracia, que terminó con el desbaratamiento de una banda narco que tenía a un policía como encubridor. #Operativo #Desbaratamiento #BandaNarco #AltaGracia #AGNoticias

Publicado por AG Noticias en Viernes, 26 de julio de 2019

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, a cargo del Doctor Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone