AG Noticias
Locales

Desde agosto, subirá la tarifa del agua en Alta Gracia

Desde la facturación correspondiente al mes de agosto próximo, la tarifa de agua en nuestra ciudad sufrirá un incremento escalonado, que totalizará un 25%.

La Cooperativa COSAG fundamenta el aumento en el hecho que durante todo el año 2017 y lo que va de 2018 no tuvo actualizaciones tarifarias; por ello solicitó a través del Departamento Ejecutivo que la misma sea actualizada presentando una matriz de costo, donde debido al proceso inflacionario tuvo aumentos que superan el 50%.

El aumento autorizado por el Ejecutivo, que fue refrendado hoy por el Concejo Deliberante, será del 25%, que será aplicado en dos veces; dieciocho por ciento (18%) a partir de agosto, y un incremento del siete por ciento (7%) a partir de la facturación cuyo vencimiento opera en el mes de octubre del corriente año.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Intendente Torres marcó la cancha de las prioridades por cumplir

Gamero

Taller para Mujeres en situación de violencia

Micaela Ibos

Desvíos de tránsito a propósito de la peregrinación a la Virgen de Lourdes

Pereyra