AG Noticias
Locales

Desde ayer, rige nuevo aumento en el precio de las naftas

Está vigente desde ayer domingo y es el tercer aumento en 15 días. En la capital provincial, la Super supera los $ 33,50 y la Infinia se ubica sobre los $ 38,50.

Un nuevo domingo inició con aumentos en el precio de venta de los combustibles de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

Desde las primeras horas de hoy, la petrolera estatal, que controla el 55% del mercado, resolvió ajustar en promedio treinta centavos todos sus combustibles líquidos en sus estaciones de la ciudad de Córdoba.

El ajuste es el tercero en quince días, y las nuevas tarifas marcan la nafta Super a $33.55, y la Infinia ya cuesta $38.54. En tanto que la Go Infinia Diésel se ubica en los $32.57 y la Diésel 500 en $27.75.

En porcentaje promedio, el aumento es de 0,91por ciento.

De acuerdo a lo informado, en las variables de ajuste que se ponen en funcionamiento desde la liberación de precios llevada adelante por el gobierno nacional a fines del año pasado, esta vez la suba del biocombustible generó la readecuación.

Como sea, otra vez el aumento terminará sintiéndose en los bolsillos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Luis Charras, a un año de haber nacido de nuevo, lucha por conseguir trabajo

Gamero

Defensa Civil se capacitó en la interpretación de datos de radares meteorológicos

Gamero

Centrales gremiales marcharan por el aniversario 49º del Cordobazo

Belén Altamira