AG Noticias
Locales

Desde el Centro Vecinal Barrio Sur inician campaña solidaria para merenderos

Desde el Centro Vecinal de barrio Sur, informan que han comenzado una acción solidaria para ayudar a quienes están trabajando en beneficio de los niños en distintos merenderos de la ciudad.

«Hemos comenzado una Campaña Solidaria para Merenderos a través del Centro Vecinal. En este caso se trata de darle una mano a los merenderos Rayito de Sol y Talita Cumi», explicó el recientemente electo presidente del ente barrial, Federico Benegas.

En la sede del Centro Vecinal de barrio Sur se recibe azúcar, grasa, té, sal, harina, aceite, fideos, arroz, salsa de tomate, leche y cualquier otros alimento no perecedero para ayudar a los merenderos quienes alimentan entre 25 y 30 niños y niñas cada uno.

Estos merenderos están ubicados en Barrio General bustos (calle Volta 749 )y en Barrio Sabattini, (Rawson 181).

«La necesidad de tener disponibles alimentos para quienes asisten no puede esperar, por eso todos podemos colaborar, y en el Centro Vecinal somos simplemente un canal para la ayuda», continuó diciendo Benegas.

Los que quieran y puedan ayudar, pueden acercar los alimentos de lunes a viernes desde las 18 horas a la sede del Centro Vecinal Barrio Sur, Concejal Alonso 358, o en su defecto, avisar y personal del Centro pasará a retirar la mercadería por los domicilios.

 

nakasone