AG Noticias
Locales

Desde las 18, Alta Gracia marchará por Memoria, Verdad y Justicia

Al conmemorarse hoy un nuevo aniversario del último golpe de Estado, el Colectivo Paravachasca por la Memoria organiza como cada año, la Marcha por Memoria, Verdad y Justicia.

La manifestación partirá desde el Reloj Público (está convocada para las 18 horas) y marchará por Avenida Belgrano hasta Liniers, donde tomará hasta la Plaza Mitre donde habrá discursos alusivos a la fecha y un festival musical.

El golpe del 76 dejó una herida abierta en nuestra sociedad, abriéndole las puertas a la barbarie, la desaparición y muerte de miles de personas. Durante años, organismos de Derechos Humanos lucharon para que la Verdad saliera a la luz, para que no se perdiera la Memoria y para que la Justicia actuara sobre los responsables de la barbarie enmarcada en los delitos de lesa humanidad cometidos desde el terrorismo de Estado.

Hoy, cuando se cumple un año más de aquel fatídico 24 de marzo de 1976, la sociedad marcha bajo la consigna del NUNCA MAS.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Otro músico acusado de abuso sexual

admin

El riego de incendios en Córdoba es de MUY ALTO/EXTREMO

Pereyra

Paro de interurbanos: no circulan unidades de Sarmiento y La Serranita

Pereyra