AG Noticias
Locales

Desde las 19, una noche con mucha música en Colectividades

Una jornada muy especial será la de esta noche en Colectividades. La suspensión forzada del jueves por la lluvia hizo que se reunieran para hoy los artistas de las dos noches, y por eso la fiesta en el escenario comenzará a las 19 horas.

El primer turno será para los ballets de las distintas colectividades y a renglón seguido comenzarán los artistas. Los primeros en subir al escenario serán los chicos de Forjha Rock, luego subirá Mala Specto (la banda sensación de este verano en Alta Gracia) para luego darle lugar a La Semilla Rock.

Continuando con el rock llegarán los platos fuertes en esta materia en la noche: el Tributo al Rock Nacional junto a Javier Calamaro, Hilda Lizarazu y Marcelo Moura.

Luego del espacio destinado al rock, llegará el turno de ponerse al día con lo suspendido anoche: será el momento de La Caldera y de la actuación de Lucio «El Indio» Rojas y su gran peña.

Desde la organización se informó que serán válidas las entradas compradas el día de ayer. La entrada general al predio para hoy será de $200 y no habrá platea libre.

Mala SpectoJavier CalamaroHilda Lizarazu
nakasone