AG Noticias
Locales Provinciales

Desde mañana nuevo aumento en la tarifa del peaje

A partir del primer día del 2019 entrará en vigencia el nuevo esquema tarifario, con un costo de $40 en las rutas 20, 5, E-53, 19 y 36. En la E-55 costará $35 y en la ruta 9 (sur y norte) la tarifa será de $30.

Caminos de las Sierras informó que a partir de la hora 0 del 1 de enero de 2019 entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario para las las rutas de la Red de Acceso a Córdoba (RAC). El nuevo esquema de tarifas había sido aprobado por el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) el pasado 26 de septiembre. El incremento tarifario será de 5 pesos para el pago manual respecto a la tarifa vigente hasta el día de hoy.

En tanto, quienes estén adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente abonarán las siguientes tarifas diferenciadas:

Para adherirse al Sistema de Peaje Dinámico las personas interesadas pueden realizar el trámite vía web en la página www.caminosdelassierras.com.ar completando un formulario o personalmente de lunes a viernes en las Estaciones de Peaje de Ruta 20 Autopista Córdoba Carlos Paz, Ruta E-55 Autovía Córdoba La Calera y Ruta E- 53 Autovía Córdoba Río Ceballos en el horario de 8 a 20 hs. En tanto, el horario de atención personalizada en las Estaciones de Peaje de Autopista Córdoba PIlar, Ruta 5 Autovía Córdoba Alta Gracia y las oficinas centrales ubicadas en la localidad de Malagueño es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

La adhesión no tiene costo alguno y los consumos realizados se abonan a fin de mes a través del débito en cuenta bancaria o con tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal y Cencosud.

Fuente: Caminos de las Sierras.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Siguen los secuestros de vehículos por ruidos molestos

Gamero

Los cambios en el gabinete de Torres ya son una realidad

Gamero

Atención: EPEC anuncia un sábado con cortes de energía

Gamero