AG Noticias
Provinciales

Desesperada búsqueda de cuatro menores en Córdoba

Cuatro menores son intensamente buscadas luego de subirse a un taxi y no tomar contacto con ningún conocido a partir de ese momento.

Las chicas fueron vistas por última vez este miércoles en B° Cárcano alrededor de las 14 horas.

Desde el colectivo Ni Una Menos Córdoba informaron que se trata de: Camila de 6 años, contextura robusta y tez morocha; Tiziana de 5 años, contextura pequeña y tez clara; Catherine de 14 años, contextura media y tez morocha. Vestía de color negro; y Nicole Candela de 13 años, contextura pequeña, tez morocha.

La búsqueda de las niñas comenzó anoche cuando el padre adoptivo de ellas se presentó en la comisaría de barrio Cárcano, al sudeste de la ciudad cordobesa, indicando que las chicas habían salido de su casa, en calle De las Altas Cumbres al 4300, en dirección a la casa de su familia biológica.

Tras la denuncia, una comisión se hizo presente en el domicilio de calle Ambrosetti de barrio San Vicente desde donde informaron que las chicas no habían estado en ese lugar.

Por cualquier información, comunicarse con la Unidad Judicial Nº 8, de Bº José Ignacio Díaz al 0351 – 4338586/7 – 4481016.

Fuente: Cba24

nakasone