AG Noticias
Policiales

Despeñaderos: quiso agredir al personal policial con una sevillana y quedó detenido

La aprehensión de un sujeto de 29 años de edad se dio luego de que el mismo, mientras era controlado, quisiera agredir al personal policial con un arma blanca.

En horas de la noche del domingo 25, personal policial de la localidad de Despeñaderos se hizo presente en el Pasaje Democracia, donde había un vehículo Peugeot 408 de color gris que no sería de la zona.

El conductor de dicho vehículo, al percatarse de la presencia policial, se condujo hacia calle San Martín. Fue así que al llegar a la intersección con calle Rodríguez Peña se procedió al control del mismo, siendo este identificado como un hombre de 29 años, con domicilio en Barrio Parque Liceo 3° Sección.

Dicho sujeto al momento del control se ofuscó e intentó agredir al personal sacando una sevillana del bolsillo. A razón de ello se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro de sus pertenencias, siendo las mismas: monedas extranjeras y nacionales, un reloj Sapphire, varios teléfonos celulares y documentación a nombre de otra persona.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Malagueño: un nene murió bajo las ruedas de un camión

Gamero

Quedó detenido luego de robar una máquina desmalezadora

Pereyra

Encontraron a Celeste Barrera, buscada desde el martes pasado

Gamero