AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos y Los Cedros convocan a audiencias públicas por instalación de canteras

Despeñaderos y Los Cedros convocan a audiencias públicas por tema canteras

Los vecinos tanto de Despeñaderos como de Los Cedros tendrán la oportunidad de participar en sendas audiencias públicas que tendrán que ver con analizar la instalación de canteras en las inmediaciones de sus localidades.

En lo que  hace a Los Cedros, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Córdoba convocó a audiencia pública para el próximo 26 de marzo con el fin de que los vecinos de Los Cedros conozcan y debatan el informe de impacto ambiental del proyecto presentado para instalar la cantera y planta El Monumento.

La reunión se desarollará a partir de las 10 horas de ese día en el Salón Comunal. La cantera pretende implantarse en proximidades de la comuna de Villa Parque Santa Ana. Los interesados en participar tienen plazo para inscribirse en la Secretaría de Ambiente hasta el 25 de marzo a las 11 horas.

Por su parte, también Despeñaderos debatirá sobre la misma temática. En este caso, la  Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Córdoba convocó  a través del Boletín Oficial a una audiencia pública para el próximo 28 de marzo con el fin de que los vecinos de Despeñaderos conozcan y debatan el estudio de impacto ambiental  del proyecto presentado por la Cantera Xanaes I.

La reunión se concretará a partir de las 10 horas en el local ubicado en avenida San Martín 27, Pasaje Santa Catalina.

La cantera pretende implantarse en a 3,3 kilómetros al noroeste de Despeñaderos dentro de la pedanía San Antonio. Los interesados en participar de la audiencia deberán inscribirse hasta dos días antes de la misma en la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

Fuente: Córdobainteriorinforma

nakasone